De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Una chica friki es el equivalente a ver un friki a través de un espejo, un microscopio y un catalejo (telescopio, digo porsiaca) al mismo tiempo, dicho de otro modo, bastante diferentes, tampoco se relacionan con ellos más que con los demás humanos masculinos.
Este revelador estudio de cerca a varios especímenes, nos permite sacar variadas conclusiones...
La mayoría de las frikis suelen adorar serlo y siempre que puedan harán algo para que todo el mundo lo sepa (como el cosplay, o lo intrincado de sus peinado, sitios web, entre otros). Además están completamente locas como cabras y lo demuestran yendo cantando por la calle canciones de las pelis de Tim Burton, de anime, pelis tradicionales y otras canciones del frikando matiné (o de la Filmoteca Básica Frikimalista).
Seguramente han tenido alguna vez novio y también es probable que ellas mismas le hayan dejado por ser un imbécil, antifriki o conocer poco japonés(esa es otra diferencia que tienen con LOS frikis, no te hagas jeropa, sabes que nunca las tendrás, y menos tocarlas).
Es notable que sean unas muy buenas amigas y súper divertidas ya que al estar locas nunca te aburres con ellas.
Sus hábitos sexuales son un verdadero mito que ni siquiera nuestros científicos han podido develar, sin embargo se cree que su ratio en tanto a la sexualidad no responde a un solo paradigma, sino que se extiende en todo su esplendor, especialmente en la variable Otaku (véase apartado sobre tipos). Otra hipótesis sugiere que sus comportamientos se describen en el Manual de Monstruos I de Dungeons and Dragons, en el apartado ninfa (Nimph).
Entre las mujeres en general, se considera que se visten de la manera más diversa y heterogénea o caótica que se pueda imaginar, desde lo muy conservador, hasta el Ecchi, con todos los colores que se puedan imaginar en el espectro cromático, similar a sus cabellos y los colores alternativos de tintes sobre su piel. No suelen llevar manoletinas, zapatines de moda, ni ningún calzado pijo, siendo su calzado más demandado el modelo de lona, sencillo y con algún garabato o parche.
Normalmente la gente tiende a criticarlas por su extraña forma de vestir o por el estilo de sus peinados, pero eso realmente no importa mucho.
A diferencia de los Frikis, estas tienen varias amigas o incluso amigovias (en otros casos amigas de acoso, "Stoka"), manteniendo el patrón de comportamiento en manada o bandadas (cuando algún Friki las clasifica como ángeles).
Entre sí existen fuertes alianzas y comparten más información que el promedio de los frikis, pasándose estampitas, imágenes digitales, Fan Arts, Bandas Sonoras originales (esto ya sería piratería), Doujinshis, Yaoi, Yuri, Disfraces e información de sabotaje, esta última característica es similar a sus opuestos miserables(Plastimodelismo, Geek).
Este conjunto de gente que les acompaña en casa cuando no se han independizado, está conformado por un número par de progenitores, eventualmente divorciados que no comprenden en lo absoluto las anomalías los comportamientos de sus hijas. Aparte está un número variable de hermanas y hermanos que se mantienen aislados de su vida... o como rémoras aprovechando cada pequeño sobrante de su infinita colección de material pirateado y/o exclusivo.
Para el resto de la familia extendida son sombras desconocidas o la oveja negra con el mismo apellido.
Sus principales obsesiones son Star Wars, las películas de Tim Burton, el shojo, el Yaoi, los foros de internet y buscar cosas en el YouTube. Además uno de sus mayores placeres es hacerles la vida imposible a sus enemigas por eSCelencia, las pijas, se pasan todo el día dándoles la vara contándoles que hasta el sable laser de Darth Maul pica más que sus estúpidas faldas.
También odian el deporte o cualquier exigencia física, salvo hacer surf y patinar cuando así lo permite su sociedad.
Les gusta cambiarse los nombres y adoptar diferentes personalidades, siendo vulnerables al Rol y sus mundos afines, son las No. 1 en las Otakon y evidentemente, como ningún pseudo hombre andrógino se atreve a hablarles pueden hacer sus cariñitos, travesuras o guarradas libremente solo entre ellas.
A muchas de ellas también les gusta dibujar, la música, el rock y las guitarras.
En estado natural se las encuentra en diversas modalidades que se determinan por cual sea el área de frikismo que manifiesten
Cosplayer por excelencia (practica la religión del Cosplay), es el tipo de chica más extraño y típico de todos, sus comportamiento suele alterar enormemente la dimensión del falo de sus colegas masculinos el comportamiento de los Frikis, saliendo de un amplio margen, como el Ecchi, el Yuri o incluso el temible muy conocido Yaoi.
Tienen fuertes manías por coleccionar cada serie existente de su género favorito y sus animatekas suelen ser miles de Gigas de series, Doijinshis y Fan-art, suelen alcanzar el nivel de divinidad otaku con más facilidad y su presencia en Internet podría llegar a desplazar a los porno-nautas en popularidad y número de participantes.
Se las puede reconocer porque al decir tu nombre (o mas comúnmente, tu apellido) añadirán al final -kun (si eres un Friki aunque lo más posible es que ni te miren, a menos que lleves una bandita de Naruto o una Dragon Ball de collar ) o -chan (si eres chica). Además cualquier cosa mona (tierna, deliciosa, etc.) les parecerá "Kawaii" y al verla gritaran "¡¡¡KYAAAAAAAAA!!!".
Este extrañísimo espécimen es una variable de características poco conocidas, suelen clasificarse por su personaje de rol como Multiasesinasbrutalesmalapata guerreras(os) o frutirosatiernasuperempática personajes de relleno. Eligen las razas más extrañas de los libros y las clases combinadas más extravagantes, siendo solo ellas capaces de entender la intrincada historia de fondo de sus personajes. A ello se agrega que los Master no tienen capacidad de negarse a sus maniobras y excepciones de reglas debido a su incipiente poder de control mental (entiéndase lo de las ninfas en el Manual de Monstruos)
Abundantes en especie y de menos estigmas por su comportamiento, conocen cada video club del país y los recorren en frenéticas búsquedas por las pelis con su actriz o actor favorito, tipo de banda sonora o cualquier ínfimo puto detalle que las agrupe en un categoría. No importa la edad, siempre lograran poner en bancarrota a alguien cercano por la necesidad casi ninfómana de conseguir sus amadas obras de arte.
Mega coleccionistas ultra obsesivas y compulsivas féminas que coleccionan cualquier cosa coleccionable del mundo, se cree que son las causantes del fenómeno de las etiquetas diferentes o coleccionables de temporada.
A diferencia de las pijas, sus obsesiones salen del consumismo de ropa y otras baratijas, dado que dedican su vida y almas a tesoros más reales como flores disecadas, tierra de diversos lugares, tapas de botellas, borradores de goma, estampitas y cadáveres de ex-novios peluches.
Este suStipo de chica, prefiere su género musical a casi cualquier otro tipo de manifestación cultural del ser humano, incluso el habla, son piratas por excelencia y pueden opacar a las legiones Jebis en cuanto a su fanatismo...
Su gran debilidad son las obras musicales de todo tipo, siendo capaces incluso de salir con un idiota chico poco ameno por asistir a un concierto que o puedan bancarse (pagar).
Esta tipo de chica es la más respetada en las sociedades modernas debido a sus aportes a la tecnología ,diseño de armamento, las artes y los ambientes escolares.
Siendo tan corchas (entiéndase "ñoña") sus múltiples aptitudes hacen que la sociedad las acepte o les tema, dejándose ver más a menudo por las calles y como personajes de series televisivas.
Sus afinidades artísticas las aproximan y confunden eventualmente entre otras categorías de chica friki, como otaku, fetichista, o musiquera. Sin embargo son incompatibles con la Gamer.
Artículo principal: Chicas gamers
«Cuando me dicen que vaya a conseguirme una vida, yo contesto: son una gamer, no tengo una vida sino muchas»
~ Una chica friki de esta ciudad, una de verdad señores!!!
Existen???, se cree que están en extinción y por eso se cuidan de manera aislada en reservas naturales y comunidades lejanas de la civilización.
Un viejo mito Friki dice que aparecen aleatoriamente en la tierra pagana cada 10 años para cambiar la historia, es probable que una de ellas este prisionera en MicroZoft y que sea la autor del Buscaminas. Por otro lado sus apariciones forman parte de los Expediente X
No se confunda con este Genjutsu... es posible encontrar chicas que sean variables internas o que se puedan clasificar en dos o más categorías combinadas (como Otaku y Artista, o Fetichista y de canon Peliculero).
En ciertas culturas Friki se cree que este monumento fenómeno de la sociedad es la piedra angular de la evolución del Friki hacia la raza Sayayin, el problema es encontrar el método para lograr la cruza, ya sea por gajo o retoños.
Se considera que sus comportamientos son los más puros y significativos en el repertorio del Frikismo, sin mutaciones o contaminaciones debido a la falta de testosterona y excesivas masturbaciones.
¿Quieres ser uno conmigo? ser uno en cuerpo y mente...es un sentimiento maravilloso, ¡vamos estoy lista!
...y cuando despertaste estabas mojado, el hecho es que no está documentada la unión definitiva entre estos especímenes y los Frikis, pero de darse probablemente la información sería escondida y no documentada, tal es el caso de este artículo que se termina de escribir a pesar del arma que es apuntada a mi cabeza... díganle a mi madre que la quiero!!!...
¡PUM! jjsjsshhshshrsh
Autor(es):